• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 226 736
  • Jesús dos peluqueros banner

Servicios de peluquería en Vigo

Centro capilar

En Jesús Dos Peluqueros ofrecemos mucho más que servicios de peluquería en Vigo. Reinventamos el concepto de belleza con una visión integral que aúna experiencia e innovación para realizar una asesoría de imagen completa, que satisfaga los anhelos de los clientes.

Nuestro catálogo de propuestas es el resultado de una trayectoria que abarca más de tres décadas de investigación y desarrollo profesional en el sector. 

Si en nuestros primeros años de actividad hicimos del oficio de barbero una profesión, con el tiempo, hemos apostado por diversificar nuestras líneas de actuación con el fin de alcanzar la excelencia en la atención de nuestros clientes. 

Los servicios de peluquería en Vigo que ponemos a disposición de quienes confían en nosotros, se completan con un amplio abanico de posibilidades que van desde la recuperación capilar al maquillaje pasando por pelucas, barbería o asesoramiento de imagen integral.

En nuestras instalaciones encontrará un personal especializado en resolver con estilo y pasión cualquier tarea encaminada a garantizar el bienestar y el cuidado personal, a través de la imagen. 

Alcanzar la belleza en cada uno de nuestros trabajos constituye la base de una labor constante, una tarea que realizamos con profesionalidad y esmero. Cada día ponemos el talento y los conocimientos de nuestro equipo al servicio de las necesidades de unos clientes que, con el tiempo, han situado a Jesús Dos Peluqueros como un referente en el sector. 

Si está decidido a ponerse en manos de profesionales, llámenos. Estaremos encantados de materializar sus deseos con unos estándares de calidad a la altura de sus expectativas.

Jesús Dos Peluqueros - Servicios

Descubra un nuevo concepto de belleza. Confíe en Jesús Dos Peluqueros. Solicite información sin compromiso.