• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 226 736
  • Jesús dos peluqueros banner

Imágenes de nuestra peluquería en Vigo

El salón

En Jesús Dos Peluqueros valoramos a nuestros clientes y, por eso, les ofrecemos una atención personalizada en un escenario de película. Un sencillo vistazo por algunas de las imágenes de nuestra peluquería en Vigo evidencia la importancia que otorgamos a la creación de un espacio inspirador y confortable, un lugar donde cualquier persona pueda sentirse como en casa con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Y es que contamos con reconocidos expertos en maquillaje y peluquería, como Marta Saizasesora de imagen de prestigio en Vigo.

Contar con unas instalaciones a la altura de las expectativas de nuestros clientes es clave para establecer una relación de confianza con quienes depositarán la suya en nuestro talento y experiencia

Dada la amplia oferta de servicios que desarrollamos, nuestro salón está dividido en dos zonas claramente diferenciadas. Además de propiciar cierta independencia e intimidad para nuestros clientes, la fórmula nos permite crear un ambiente acogedor envuelto, como no podía ser de otra manera, en un halo de profesionalidad y calidez que garantiza la excelencia de los resultados.

La primera de las áreas que componen nuestras instalaciones está dedicada exclusivamente a los caballeros. En ella profesa con pasión y talento su trabajo un equipo de profesionales especializados en la peluquería clásica de toda la vida. La tradición no merma en absoluto la puesta en práctica de las tendencias más actuales, ofreciendo así a nuestros clientes un abanico inmenso de posibilidades.

La otra zona está dedicada en exclusiva a mujer. Como no podía ser de otra manera, trabajamos todo tipo de tratamientos y servicios con las mejores marcas del mercado. Un espacio donde apostamos por iluminar a cada clienta con un asesoramiento de imagen a cargo de los mejores profesionales. Con la experiencia, profesionalidad y creatividad en maquillaje y peluquería de Marta Saiz, al frente de la sala, la satisfacción de nuestras clientas está más que garantizada.

Jesús Dos Peluqueros - El salón

Un escenario de cuento para una atención de película. Llámenos.